AuE VisualPLAN



Ganancia de tiempo y gran impacto en la presentación de su proyecto. VisualPLAN es el más reciente programa de ordenador para diseño de paisajismo y arborización.

Con él, usted elabora su proyecto con la planta baja humanizada y simultáneamente en 3D, sin necesidad de AutoCAD o cualquier otro software. Posee un vasto banco de datos botánico con las plantas ornamentales más utilizadas en Brasil (nativas y exóticas). soporte técnico en línea por teléfono o chat en portugués.

Planta Baja Humanizada: Elabore su proyecto directo en la planta baja humanizada y, automáticamente, generando el 3D. Impresione a su cliente con la calidad gráfica.

Todo lo que usted necesita El AuE VisualPLAN® hace que las principales etapas del proyecto, desde la selección de las especies, el diseño, la cuantificación, la creación del memorial botánico hasta el presupuesto, el cálculo de insumos e informes.

Productividad:
Integrado a AutoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE, importa el proyecto y genera la presentación automática.

Agilidad:
Interfaz intuitiva, simple y directa.

Práctica:
Base de datos con más de 2500 plantas, miles de fotos e imágenes en alta resolución, listas para su uso.

Venta más:
Presente su proyecto con sofisticación, encante a sus clientes.

Presentación Comercial



Para más información sobre el AuE VisualPLAN visite el sitio web del producto:
AuE VisualPLAN
Hablar en Whatsapp +55(32)3217-1501

X

AuE Paisajismo


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!




Revista no seu E-mail

*
*
*