AuE LandMANAGER



Una buena planificación, así como el seguimiento, es esencial para que la empresa pueda obtener ganancias y analizar las posibilidades de implementar mejoras en sus procesos. El LandMANAGER tiene como objetivo la gestión de todo el proyecto, desde la fase inicial hasta su terminación. Totalmente en portugués, el software se integra con otros productos de la empresa, tales como la AutoLANDSCAPE HydroLANDSCAPE y CalcLANDSCAPE.

Con el LandMANAGER, usted gestiona y organiza sus proyectos y actividades en equipo y aún gana tiempo. El software fue desarrollado para que los profesionales de paisajismo e irrigación gestionen las implantaciones y mantenimientos de sus obras de forma rápida, sencilla y eficaz.

Organización:
Controla empleados, obras, servicios, insumos y listas de compra. Integrado al cronograma físico y financiero de la obra.

Economía:
Organización para disminuir los desperdicios y optimizar los resultados.

Confianza:
Entregue informes detallados a los clientes, con todo el historial de la obra siempre a mano.

Sofisticación:
Integrado a los programas AutoLANDSCAPE, HydroLANDSCAPE y VisualPLAN permite importar el proyecto para utilizar la planta baja en la gestión de la obra.

Presentación Comercial



Para más información sobre el AuE LandMANAGER visite el sitio web del producto:
AuE LandMANAGER
Hablar en Whatsapp +55(32)3217-1501

X

AuE Paisajismo


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!




Revista no seu E-mail

*
*
*